Prepara tu vivienda para la venta

¿Tienes la vivienda preparada para la venta? Echa un vistazo a tu vivienda con ojos de comprador, ¿está presentable? ¿Hay algún enchufe roto, algún electrodoméstico estropeado, paredes manchadas, suciedad o falta pintar el salón? La primera imagen es la que cuenta. Cuando un comprador realiza una visita a una vivienda observa cada detalle. La vivienda le tiene que gustar, será su casa, su futuro hogar. Además, cada cosa que no le guste lo piensa en términos económicos, resta, son puntos negativos y no le pone en la mejor predisposición. Es importante en cada visita sumar “síes”

Un comprador cualificado y solvente, sabe lo que quiere, conoce el mercado más que nadie porque está en búsqueda activa, previamente ha estudiado otras cuestiones como la ubicación, el barrio, la fachada, altura, etc.. Toda la información que se le ha proporcionado a través de la publicidad ya la ha revisado y tiene ganas de conocer, hacer una visita, sentir, estar en el piso, ver cada detalle, comprobar si está todo en orden y dar el visto bueno.

La limpieza, el olor son detalles a tener en cuenta y preparar tu vivienda para la venta. Retirar elementos y objetos que recuerden aspectos religiosos, políticos o de fútbol, es una premisa, tenemos que conseguir que el mismo cliente visione como será su próximo hogar. Despersonalizar, el comprador tiene que ver como es la vivienda sin objetos que le vayan a causar una mala impresión, ver como es su nuevo espacio e imaginarse como si fuera suya, con sus objetos, muebles, decoración, imaginarse que disfrutará de esos espacios y en su cabeza, en sus ideas que los personalice a su manera.

Los sentidos lo son todo: está comprobado que un buen aroma es mucho más estimulante que lo visual, una fragancia cálida que brinden sensación de tranquilidad pueden significar una buena alternativa a la hora de presentar un inmueble.

La iluminación: si tienes en tu vivienda una buena instalación o podemos encender todas las luces será mucho mejor para la visita. Si tiene buena luz natural, también es el momento de mostrarlo.

Preparar la vivienda para la venta, en muchos casos hace que aumente de valor y que se diferencie del resto de viviendas que hay a la venta en la zona.

Preparar la vivienda para la venta es un factor importante para mejorar el valor de la misma y diferenciarse del resto de viviendas que hay en la zona. Clic para tuitear

Conseguir seducir al comprador no es tarea fácil, pero ocurre. Lo hemos visto, lo hemos comprobado, es un conjunto de aspectos positivos que hacen que el comprador se enamore de su próximo hogar, desde la información que suministramos, la publicidad, como se trabaja la vivienda, incluso con la descripción de la vivienda en el anuncio, las palabras usadas genera emoción serán las más recordadas por el potencial comprador.

Utiliza la técnica de Home Staging: no es solo limpiar y ordenar, es fijarse en los detalles y potenciar las características más llamativas de una vivienda. Desde mover unos muebles para una sesión de fotos hasta comprar unas flores para recibir una visita. ¡Todo tiene que estar perfecto!. Eso es, también las fotos para el anuncio o la ficha de presentación de la vivienda es fundamental, se tienen que hacer buenas fotos, buena descripción, una buena ficha de presentación de la vivienda, todo suma. La casa se debe tratar con mucho “mimo”.

La casa se debe tratar con mucho “mimo”. Es muy importante dedicarle un tiempo a tu vivienda antes de ponerla a la venta. Clic para tuitear

ULLOA Gestión Inmobiliaria dentro su servicio Inmobiliaria 360 pone a tu disposición una variedad de servicios para preparar tu vivienda acorde con la necesidad según la vivienda, un buen asesoramiento en este sentido va a ayudar a que el plazo del proceso de venta se reduzca considerablemente.

By |2018-12-13T20:05:35+00:00diciembre 13th, 2018|Home Staging, Inmobiliaria|0 Comments
Call Now Button