Servicios Inmobiliarios


Nos encanta lo que hacemos.

Una de las cosas que nos propusimos e incorporamos en nuestros servicios inmobiliarios como punto de partida en nuestra empresa es ayudar a las personas que quieran vender o comprar inmuebles, por eso “cerca de ti” es nuestro slogan, estamos cerca de ti en todo el proceso y hacemos que éste sea sencillo y práctico. Facilitamos todo el proceso para ahorrarle tiempo al cliente y tenga las mejores opciones de venta y/o de compra.

ULLOA Gestión Inmobiliaria, es una empresa joven, con un equipo en constante actualización y con una larga trayectoria en el sector. Resolvemos y apoyamos en todos los trámites a través de nuestro servicio de “Inmobiliaria 360.  Hacemos un seguimiento durante el proceso de venta de una propiedad inmobiliaria. Realizamos todas y cada una de las acciones que nos lleve a cumplir nuestro compromiso con implicación, honestidad y constancia.

 

Resolvemos y apoyamos en todos los trámites a través de nuestro servicio de “Inmobiliaria 360” Clic para tuitear

 

En nuestra primera entrevista con el cliente conocemos lo que necesita, que busca, que le ha llevado a tomar esa decisión o plantearse el cambio de vivienda.  Escuchamos, asesoramos y le guiamos para convertir su necesidad en realidad. Diseñamos una estrategia para cada proyecto, para cada venta, para cada vivienda, todos tenemos situaciones distintas, realizamos un plan a la medida de cada cliente, se trata de sumar y de aportar.

Que nos recuerde y que nos recomiende, para nosotros es absolutamente satisfactorio y es una de nuestras principales fuentes de motivación constante.

También pensamos que nuestra manera de plantear la agencia inmobiliaria en Pamplona, con nuestra experiencia y filosofía de empresa, ayuda a mejorar todo el proceso de venta. Una transacción inmobiliaria conlleva muchos escenarios, situaciones y trámites a los que se enfrenta un propietario o un comprador, ya sea para la venta o compra de un inmueble y es ahí donde Ulloa Gestión Inmobiliaria aporta experiencia y valor de una empresa actual e innovadora.

 

Mejora Continua

Continuamente en proceso de mejora y actualización, asistimos a cursos y formaciones de alto grado de especialización, para profesionales del sector, impartido por distintas asociaciones a nivel nacional, que buscan fomentar la colaboración entre los agentes y la formación de especialistas en nuestro sector inmobiliario. Así mismo la colaboración con nuestros compañeros del sector es otra de nuestras premisas.

Ulloa Gestión Inmobiliaria aporta experiencia y valor de una empresa actual e innovadora. Clic para tuitear

 

En Ulloa Gestión Inmobiliaria, entendemos que nuestra responsabilidad va más allá de la simple intermediación. Desde el momento en que nos consulta, nos ponemos en marcha con todos nuestros recursos, para que el proceso de venta sea una buena experiencia.

Consulta sobre nuestro proceso y servicios de “Inmobiliaria 360”

Cerca de ti.

 

By |2018-12-13T20:07:24+00:00septiembre 25th, 2018|Inmobiliaria, Navarra, Pamplona|0 Comments