Aoiz, chalet con jardín2018-09-21T11:52:02+00:00

Project Description

Chalet en Aoiz

AOIZ, CHALET INDEPENDIENTE CON JARDÍN (Parcela 390m2), todo en una planta, en zona privilegiada.

¿A quién no le gusta la tranquilidad? …y… ¿el contacto con la naturaleza? O quizás, pasear con tu perro, hacer deporte, o solo… respirar aire puro…

Imagina que un domingo por la mañana, te levantas y hace un día espléndido ¿por qué no salir y disfrutarlo con tu familia? Parece que no hay mejor manera de empezar un día de fiesta para recuperar energía del ruido de la semana.

Esto…es tu recompensa, por elegir esta preciosa vivienda, en un ambiente absolutamente bucólico.

La distribución se desarrolla toda en una planta, sin ninguna barrera…sin escaleras.

Son tres dormitorios, dos baños, una estancia amplia que une la cocina con el salón y comedor con acceso a un porche acristalado o con salida al jardín…a la huerta…a la zona donde tienes las gallinas… hay un espacio detrás que te sirve como trastero o como zona de trabajo… en fin… mil posibilidades.

Seguro que tus amigos o familiares desearán llamarte cuando llegue el buen tiempo, para que les invites a una barbacoa, los mayores al jardín y los peques al parque con columpios que hay al lado de la casa, (pilla-pilla, fútbol, pelota sentada…) una tarde de diversión asegurada.

Por todo esto y también por su orientación, por las calidades de la construcción, por el tamaño de la parcela, por la versatilidad que te ofrece, no deberías dejar de verla; ¡vámos! ¡Llámanos! te contaremos más cosas sobre ella.

Noain Piso Terraza
Noain Piso Terraza

0
m2 de parcela
0
m2 vivienda
0
Dormitorios
aoiz chalet jardin