Vendidas2018-08-06T17:30:58+00:00

Viviendas vendidas en Pamplona y comarca

vendidas pampplona

Chalet en Asiáin

Dale prioridad a tu felicidad

Experimenta la sensación de vivir rodeado de naturaleza, de la libertad que te ofrece esta vivienda independiente pero no solitaria, elegante, equilibrada, práctica, con jardín, un espacio versátil, imagina tus tardes de piscina, barbacoa, relax, domingos de desayuno en familia aprovechando el porche. ¡Todo es posible! ¡Llámanos!

vendidas pamplona

Mutilva – Ibaialde 

Vive de manera exclusiva

En el Paseo Ibaialde de Mutilva, maravilloso chalet, elegante, grande, moderno, tiene todo lo que una familia necesita, totalmente amueblado, absolutamente cuidado, con jardín, terraza, txoko, garaje para dos coches, trastero, salón amplio, cocina totalmente equipada y muy espaciosa, 4 dormitorios amplios. ¡Porque sabemos que todo es posible! ¡Llámanos!

vendidas pamplona

Mutilva – Ibaialde 

Vivir en Mutilva en armonía y con espacio….

Te presentamos esta preciosa vivienda con parcela en esquina, en el Paseo Ibaialde de Mutilva, un pueblo con sabor a pueblo, sin embargo, a muy poca distancia del centro de la ciudad. Cuatro amplios dormitorios, zona bajo cubierta diáfana absolutamente versátil, terraza, jardín, garaje muy amplio, zona de txoko.. porque tu y tu familia os lo merecéis. ¡Todo es posible! ¡Llámanos!

vendidas pamplona

Piso en Artiberri

No pierdas el tiempo

En Artiberri, la zona nueva y joven de un barrio consolidado como es Berriozar, muy bien distribuida, vistas preciosas, perfecta para quien quiere empezar a construir una familia o un hogar, dos dormitorios amplios, armarios empotrados, salón enorme, muy funcional. ¡Todo es posible! ¡Llámanos!

vendidas pamplona

Piso en Burlada

Una nueva posibilidad

Situada en la mejor zona de Burlada, a poquísima distancia del centro de Pamplona, y con todos los servicios tan cerca, si estás pensando en comprar una vivienda con garaje y trastero, (en este lugar tan difícil de aparcar) y buscas una buena distribución, espacios amplios, altura, orientación y luz, debes venir a verla. ¡Todo es posible! ¡Llámanos!

vendidas pamplona

Piso en II Ensanche Pamplona

¿Quieres invertir?

En el centro de Pamplona, encontrarás ésta vivienda, con una distribución fácil, a pocos pasos de la importante Avenida Carlos III, dentro de un edificio totalmente rehabilitado, con vecinos que se preocupan por la estética pero también por el ahorro energético, con gran demanda de personas que buscan alquilar viviendas de estas características, tres dormitorios de tamaño adecuado. ¡Todo es posible! ¡Llámanos!

vendidas pamplona

Piso en Ermitagaña

¿Quieres que tus hijos vayan andando al cole?

Maravillosa oportunidad de ganar en calidad de vida, situada en frente del Colegio Teresianas, vivienda con altura, con muchísima luz, con espacios de desahogo, armarios empotrados, garaje en el edificio y con todo lo que te puede ofrecer un barrio de Pamplona tan arraigado como es Ermitagaña. ¡Todo es posible! ¡Llámanos!

vendidas pamplona

Piso en Mendillorri – Concejo Elcano

¡Elige vivir tu vida como tú quieras!

No es un secreto, el que busca encuentra…Esta vivienda que te presentamos, situada en un entorno precioso dentro de Mendillorri, muy cerca del centro de Pamplona, comprarla es simplemente vivir donde tú quieres y a un precio muy adecuado. Salón amplio con terraza acristalada, luz a través de esos grandes ventanales, tres dormitorios, altura, garaje y trastero. ¡Todo es posible! ¡Llámanos!

vendidas pamplona

Piso en Mendillorri – Concejo de Olaz

¿Te apetece empezar de nuevo?

Sea por la circunstancia que sea, estamos seguros de que si buscas calidad precio, ésta es tu vivienda: Dos dormitorios, de estado impecable, lista para entrar, con armarios empotrados, espacios agradables con acceso a terraza cubierta desde el salón, garaje y rodeada de zonas ajardinadas preciosas que te invitan a pasear, cerca de colegios, farmacias, panaderías, polideportivo, guarderías… todo tipo de comercios,  es el momento. ¡Todo es posible! ¡Llámanos!

vendidas pamplona

Mutilva – Santxiki 

¡Todos debemos mejorar!

En un entorno precioso con zonas ajardinadas, parque infantil, zonas deportivas…se encuentra esta maravilloso bajo de dos dormitorios con dos terrazas, una de ellas bastante grande y una perfecta orientación; muy bien conservado con garaje y trastero, es una opción que no debes descartar. ¡Todo es posible! ¡Llámanos!

vendidas pamplona

Mutilva – Santxiki 

¡El reto de elegir bien y acertar!

En el paseo Santxiki de Mutilva Alta, entorno sin duda privilegiado, te presentamos este bajo de dos dormitorios y dos terrazas, cuando entres sentirás: tranquilidad, calma… podrás oír y disfrutar de los patos que viven en el lago frente a tu casa, tu hijo podrá jugar en el parque infantil o a futbol mientras tú eliges en que terraza tomar el sol.. porque ¡todo es posible! ¡Llámanos!