Casa en Sos del Rey Católico2018-10-15T19:15:06+00:00

Project Description

Casa Sos del Rey Católico

Casa Sos del Rey Católico

La Villa de Sos del Rey Católico, edificio 640 m2. 2 plantas, torreón y sótano

Considerado uno de los pueblos más bonitos de España a unos 60 Km de distancia de Pamplona.

La riqueza artística y monumental de esta Villa, permitió que fuese declarada Conjunto Histórico Artístico.

Pasear por sus calles, descubrir sus rincones, es una experiencia que nadie debería perderse.

Sos del Rey Católico, pueblo medieval, se compone de casas de piedra preciosas, aleros de madera, fachadas con sillares y escudos, ventanas góticas, renacentistas y calles empedradas.

Si quieres ver más información sobre este maravilloso lugar, observa en las fotos del propio pueblo, te va a encantar.

El Pueblo 

Ofrece una variedad de servicios municipales enfocados a la población residente y a los turistas: escuela de música, biblioteca, instalaciones deportivas, ludoteca, residencia y centro de día, restaurantes, bares, distintos tipos de alojamiento, servicios de aparcamiento de autocaravanas, tiendas de artesanía y delicatessen, tiendas de panadería y repostería con productos de la zona, tiendas de souvenirs, servicios de taxi visitas guiadas, tienda museo. El parador de Sos del Rey Católico le promete al turista una experiencia maravillosa que le retrotrae en el tiempo a la época del Rey Fernando el Católico.

La casa

La casa está situada justo en la entrada del pueblo y perfectamente situado, antigua fonda Fernandina, restaurante que preparaba en su momento más de cien comidas diarias en sus tres comedores y ofrecía alojamiento gracias a sus 14 habitaciones, techos altos, estancias muy amplias, un torreón maravilloso, cada una de las plantas baja y primera, tienen una superficie de más de 250 ms, finalmente en el sótano se encuentra una bodega de más de 15 m2.

El edificio está para rehabilitar, el uso se puede cambiar, en frente del edificio se encuentra la nueva residencia y centro de día. La situación dentro del pueblo es inmejorable, posibilidad de aparcamiento; es un pueblo en el que continuamente llegan turistas gracias a las excursiones organizadas por diferentes empresas.

Si estas pensando en tener tu propio negocio, o tienes otra idea diferente no dudes en consultarnos, hay muchísimas opciones.

Es una gran oportunidad ¡Llámanos!

Ulloa Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en Pamplona

Noain Piso Terraza
Noain Piso Terraza
Noain Piso Terraza

0
m2
0
Plantas: 2 plantas + sótano
0
Conjunto Histórico Artístico
Casa Sos del Rey Católico
Call Now Button