Uroz, 2685 m2 de parcela2018-09-21T11:53:03+00:00

Project Description

Tu proyecto con esta parcela puede ser muy versátil

PENSADO PARA
Personas que buscan vivir cerca de la ciudad pero para quienes valoran disfrutar de la naturaleza, de unas vistas preciosas con los montes de alrededor, para dar un paseo, disfrutar de la naturaleza, a quienes les apetece trabajar en su propia huerta, con las gallinas, disfrutando de la paz del campo, o a quienes están deseando disponer de un espacio grande donde sus animales de compañía se sientan libres o para quien busca un terreno grande donde construir su vivienda o más de una y que sea absolutamente a medida, incluso para una pequeña empresa promotora que busca inversión y rentabilidad

DONDE
En Uroz (45 habitantes Fuente: INE) a 15 kilómetros de Pamplona, perteneciente al municipio de Lizoain; de fácil acceso (carretera local que enlaza con la comarcal NA-150 Pamplona-Aoiz-Lumbier.

TE GUSTARÁ
Por la cercanía a Pamplona y por la versatilidad del proyecto: puedes vivir o construir; o dejarlo para más adelante. actualmente en la parcela hay ya una vivienda edificada de 162 metros; para personas con movilidad reducida es ideal porque está diseñada en una sola planta; con estancias muy amplias; impecable distribución; con porche; jardín; terraza; garaje independiente, pozo de agua natural legalizado; árboles frutales; gallinero; huerta.. .

LO MEJOR DE TODO
Que es una parcela urbana, es decir, dispone de servicios y dotaciones básicas y comprendida en una área consolidada, con una superficie de casi 2700 metros.

La posibilidad que te ofrece es, según el plan urbanístico, dividir el terreno, edificar y convertirlo en tres viviendas.

Es el momento de verla; ven a visitar esta fantástica parcela, y si decides apostar, sin duda, cambiará tu vida.. .
¡Llámanos!

Noain Piso Terraza
Noain Piso Terraza

0
m2 de Parcela
0
m2 superficie
0
Dormitorios
casa uroz