Chalet adosado Berrioplano2019-01-15T12:17:04+00:00

Project Description

Chalet adosado Berrioplano

UNIFAMILIAR ADOSADO EN ESQUINA
Comarca de Pamplona.

Fantástica propiedad, de estado impecable, elegante, moderna, práctica, con unas vistas absolutamente maravillosas desde cualquier rincón de la vivienda, podrás observar el amanecer o el atardecer desde tu propia casa. Perfecta para aquellas familias que buscan tranquilidad y confort, amplitud en todas sus estancias. Precioso jardín con riego automático, salón con grandes ventanales, mucha luz, en la terraza porche cerrado con cristal

Imagina estar en el salón leyendo tu libro favorito y tus hijos jugando en la terraza sin pasar frio. Esta vivienda es calidad de vida, está muy bien pensada,  es simplemente maravillosa.

La zona te atrapará por la oferta de servicios y por la calidez de su población, los autobuses escolares llegan allí, hay facilidad y conexión de transporte urbano con el centro de Pamplona.

La distribución es ideal, los tres dormitorios en la primera planta, muy bien diseñados, los dos baños uno de ellos en el principal con ducha, balcón para observar el paisaje que tienes en frente y relajarte después de un largo día.

En la buhardilla,  bajo cubierta,  hay una estancia amplia, cerrada con cristal doble acústico, igual que el resto de la vivienda, también perfectamente aislada en este sentido. Allí las ventanas son velux con persianas motorizadas, armarios por todos los rincones a medida. Piensa  ¿cómo podrías  aprovechar todo ese espacio?, necesitas un despacho quizás, un dormitorio más…, zona de juegos… tienes muchas opciones.

En sótano hay un garaje muy amplio para dos coches, puerta automática, el txoko tiene ventana al jardín y está preparado para montar cocina y baño. También hay salida de humos para chimenea.

En esta vivienda todo es especial, podemos darte más información, planos, más fotografías, memoria de calidades y claro, coordinar una visita contigo.

Cuando veas más fotos o visites la vivienda te quedas con ella. 

No la dejes pasar, te aseguramos que no hay otra igual.

Es una gran oportunidad ¡Llámanos!

Ulloa Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en Pamplona

Noain Piso Terraza
Noain Piso Terraza
4 plantas
277 m² construidos, 238 m² útiles
4 habitaciones
3 baños
Parcela de 286 m²
Terraza
Balcón
piso berrioplano
0
m2 construidos
0
Plantas: 2 plantas + sótano + buhardilla
0
Dormitorios
chalet adosado berrioplano