Chalet Mutilva Alta2019-02-28T13:17:32+00:00

Project Description

Exclusivo chalet situado en MUTILVA ALTA.

Ubicado en esta tradicional zona residencial a muy pocos pasos del centro de Pamplona, con la tranquilidad que te ofrece el entorno maravilloso y exclusivo, la parcela ocupa una superficie de unos 500 metros.

Es una propiedad única, elegante… Diseñada con absoluto detalle y construida con materiales de alta calidad, esto es una gran diferencia.

Es una vivienda cómoda, con amplitud de estancias, destacan los grandes ventanales y la luz que entra en la vivienda, las vistas son preciosas, la ubicación y orientación son otros puntos fuertes de esta magnífica propiedad.

En la planta baja hay una estancia versátil que se le puede dar el uso de dormitorio, con acceso directo a la terraza y también puede ser utilizada como despacho; a la cocina se puede entrar desde el salón o desde el hall; la escalera: imponente, con peldaños anchos, cómodos, permite el acceso a la siguiente planta, allí encontrarás cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal con vestidor, además dispones de dos baños en esta planta.

Aprovechando el espacio de la bajo cubierta, se ha creado una zona diáfana con terraza, con mil posibilidades.

En el semisótano, encontrarás el famoso «txoko» con cocina completamente equipada, comedor y chimenea; contiguo verás el garaje con capacidad para varios coches.

En esta vivienda tienes la ventaja de que puedes elegir el rincón donde quieres estar según el momento tu o cualquiera de los tuyos; además de poder disfrutar del jardín y la terraza delantera o de la parte trasera de la vivienda, según os apetezca.

Estamos seguros de que es la vivienda con la que siempre has soñado, situada en un entorno perfecto y tan cerca de todos los servicios…

Es el momento de empezar a construir con tu familia, no esperes más… Conoce tu verdadero hogar.

Estamos a tu disposición para informarte sobre lo que necesites saber.

Noain Piso Terraza
Noain Piso Terraza

0
m2 de Parcela
0
m2 superficie
0
Dormitorios
Chalet Mutilva Alta
Call Now Button