Dúplex en Berrioplano2018-10-01T19:40:54+00:00

Project Description

Dúplex Berrioplano

Dúplex en Berrioplano

¡ÉSTA ES TU CASA!

Berrioplano, vivienda libre Dúplex+Buhardilla 3 dormitorios y Garaje independiente, con posibilidad de Txoko.

Está situada dentro del municipio de Berrioplano, donde se estableció el ayuntamiento de la Cendea y a tan sólo 7 kilómetros de Pamplona. La ronda de circunvalación norte le conecta con su entorno, además de tener muy cerca la autovía A15 y la N240, esto hace que la zona se encuentre en una destacada posición en cuanto a comunicaciones se refiere.

La zona cuenta con múltiples servicios, polideportivo con piscina que ofrece diversas actividades deportivas de ocio y culturales, guarderías, biblioteca municipal, farmacias, parques infantiles y sobre todo la comodidad (a veces  incalculable) para nuestros pequeños, de vivir en un lugar aislado del ruido de la ciudad, tan cerca de Pamplona… permitiéndote hacer todavía «vida de pueblo».

La vivienda forma parte de una casa rehabilitada completamente, es la casa más antigua de Berrioplano, declarada por la institución Príncipe de Viana de interés histórico-artístico. 

Para la construcción se ha mantenido la estructura de piedra, conservando la fachada, sirviendo como aislamiento perfecto que mantiene la temperatura en invierno o verano, reduciendo los gastos de consumo, aspecto muy importante sin duda. Los elementos y materiales empleados  hacen que sean unas viviendas de excelente calidad.

Interiormente nos encontramos con un piso dúplex, en planta baja una única estancia: salón y cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama y un aseo. En la primera planta dos dormitorios, el principal con mucha altura y gran armario a medida, y en bajo cubierta otro dormitorio, todas con amplios espacios

El garaje es independiente, su tamaño te permite incluso tener una zona de almacenamiento, cómodo con puerta automática, a pie de calle y si lo que te hace ilusión es tener un txoko con cocina y baño está preparado para ello.

Estamos seguros de que en esta zona, no encontrarás otra igual.

¡Llámanos y pide tu cita!

Noain Piso Terraza
Noain Piso Terraza

0
Dormitorios
0
Plantas: Dúplex+Buhardilla
0
Baños
Dúplex Berrioplano
Call Now Button