Mutilva chalet adosado2019-02-28T13:16:52+00:00

Project Description

Mutilva chalet adosado

¡Un sueño, para ti!

Situada dentro de una urbanización residencial, formada por 6 viviendas construidas en el año 2010, con una cuidada selección de material. Además esta vivienda es única por varias razones que te iremos contando. Desde la construcción, los propietarios decidieron invertir en mejoras, pensando en su comodidad y en diseñar espacios prácticos y amplios, el dormitorio principal es uno de ellos, es una estancia maravillosa, fue una de sus apuestas y sin duda un gran acierto.

En Mutilva, chalet adosado en esquina, privilegiado por su situación. Está claro, la luz es un punto fuerte de esta vivienda y merece que así lo destaquemos, el blanco de sus paredes la realza; por otra parte es la única por la que se tiene acceso a pie llano, sin ningún tipo de barrera, además de su entrada principal.

Suelo radiante en planta baja combinado con caldera de gas individual en el resto de estancias; placas solares, grandes ventanales, puertas correderas que ahorran espacio, persianas eléctricas que te permiten ahorrar tiempo, armarios a medida en toda la vivienda de diseño moderno, baños con materiales actuales y funcionales pensados en el día a día de una familia, iluminación interior diseñada para acentuar zonas y crear ambientes distintos según la necesidad.

Una cocina grande, alegre, de calidad, pensada para grandes cocineros y grandes momentos en familia, práctica, unida al comedor y separada solo por una isla. Un jardín con espacio suficiente, riego automático, zona de huerta, terraza. En planta semisótano, hay una estancia absolutamente versátil con baño y calefacción, trastero, parking para dos coches

Queremos que la conozcas, éste es tu proyecto.. . es tu futuro y el de los tuyos.

Mutilva está muy cerca de Pamplona, la zona está dotada de todo tipo de servicios propios de una zona consolidada, supermercados, colegios, varias líneas de transporte urbano…

Pídenos toda la información que necesites. Inmobiliaria en Pamplona

Noain Piso Terraza
Noain Piso Terraza

Mutilva chalet adosado
Mutilva chalet adosado
Mutilva chalet adosado
0
Dormitorios
0
Plantas
0
Baños
Mutilva chalet adosado
Call Now Button