Project Description
Con nuestro servicio de HOME STAGING VIRTUAL
puedes ver como queda esta vivienda con una
nueva decoración
¿Te imaginas tu vivienda con una nueva decoración?
¿Quieres tener la oportunidad antes de comprar de ver
como quedan los diferentes espacios?
Llámanos!!! al 636393236
Entra en nuestro espacio de HOME STAGING VIRTUAL
para ver otros ejemplos




TIENES TODO REALMENTE CERCA
EL SECRETO DEL PISO: Chaflán y espacio
5 dormitorios, 3 baños, 2 terrazas.
Edificio con piscina comunitaria y plaza de garaje con puerta privada (con capacidad para dos coches)
San Juan es un barrio de toda la vida de Pamplona que lo tiene todo, zonas residenciales y comerciales, zonas verdes, transporte urbano, carril bici, paseos peatonales, parques, hospitales, clínica universitaria, colegios, farmacias, centros de salud, supermercados, zonas de ocio, todo es todo, ¡Ah! y el centro de la ciudad a un paso.
El edificio precioso, con carácter, elegante y perfectamente ubicado. En la cubierta, disfrutaras de una piscina, tumbonas, zona de solárium, baños, duchas y unas vistas maravillosas, todo absolutamente cuidado y custodiado por el portero del edificio.
El portal práctico y sin barreras, con dos ascensores.
La vivienda tiene dos entradas, la de servicio y la principal. Que sea chaflan hace que la luz esté garantizada y las posibilidades de amueblar se multiplican; El salón y el comedor de gran tamaño, es una vivienda con personalidad esperando a ser habitada por alguien que la corresponda.
Descúbrela… en algunas fotos te damos algunas ideas de decoración, la cocina equipada y con electrodomésticos y los baños amueblados.
Si buscas vivir de alquiler en una vivienda exclusiva y que este bien ubicada, esta vivienda es LO MÁS…
Llámanos o mándanos un Whatsapp al 636393236 para más información
Si tienes dudas contacta también con nosotros, te daremos toda la información que necesites.