Vender un piso 

¿Por qué quieres vender tu vivienda?
Es la razón fundamental, es la base de todo, es la primera pregunta que hacemos a nuestros clientes cuando quieren vender un piso en Pamplona, Navarra. Hay muchas circunstancias en la vida que hacen que tengamos que tomar la decisión de cambiarnos de vivienda, por ejemplo:

¿Te queda pequeña la vivienda? ¿Quieres tener un dormitorio y un baño más?

¿Quieres estar más cerca del cole de tus hijos?, ¿de tu trabajo?

¿Quieres tener el piso en Pamplona con terraza y vistas?

¿Te estás separando de tu pareja, hay que reorganizarse y volver a empezar?

¿Piensas que es momento de cumplir tus sueños y tener esa terraza que tanto deseas?

Algunas otras situaciones, como que tus ingresos han mejorado y quieres tener ese jardín que anhelas cada día, un baño más, un ático, un bajo, un chalet con piscina. En efecto hay miles de razones por las que te planteas cambiar de vivienda, de piso, esto debes pensarlo bien, es absolutamente importante en el proceso de venta de tu vivienda, marcará el ritmo y el éxito de la venta.

Algunas situaciones que nos hemos encontrado a lo largo de nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario de Pamplona, comarca y zonas de Navarra.

Sonia, sabía que el barrio de Pamplona donde tenía la vivienda que vendimos no era el suyo, le ilusionaba comprarse una casa en otra zona de Navarra para reformar y decorarla a su gusto.

Raquel y Carlos, querían acercarse al colegio de su hija, que estaba en la zona de Berriozar, un baño más y una terraza.

Merche y Dani, estaban aburridos de estar lejos del colegio de sus hijos, llevaban tiempo dándole vueltas, a ellos le interesaba estar en la zona de Mutilva o alrededores.

Inés, buscaba acercarse a su hija, en un barrio nuevo de Pamplona y con garaje en el edificio.

Maria y Jorge, sabían que tarde o temprano llegaría, necesitaban una habitación más y aprovechando les ilusionaba mucho tener jardín y una casa grande.

Arantza y Alberto, una etapa de cambios, querían tener una vida más práctica y no depender del coche. Sus hijas y ellos habían disfrutado muchísimo de esa maravillosa casa, pero llegaba otra etapa para ellos y buscaron un piso en las inmediaciones de Pamplona.

Iñaki, lo tenía claro, aumentaba la familia y este piso era pequeño para ellos. Buscaron un piso en Pamplona por la zona de Rochapea.

Gemma y José, compraron esa vivienda para los hijos, al hacerse mayores nadie lo usaba, su mejor opción vender el piso de Burlada.

Sergio y Patricia, vivían cada uno con sus padres,  en Pamplona, y en Barañain pero querían comprar un piso.

Rufi, Isabel y Sagrario, heredaron la vivienda que no necesitaban, la mejor opción para ellas la venta del piso en Pamplona en el barrio de San Jorge.

Son algunas de las experiencias, de los sueños y objetivos en las que hemos participado recientemente, es absolutamente satisfactorio ayudar y ser partícipe de todo este proceso.

El proceso para vender o comprar una vivienda, un piso, un unifamiliar no es sencillo, son muchas etapas, pasos y trámites que tienes que realizar, por eso es importante tener una empresa inmobiliaria de confianza que te acompañe y te asesore adecuadamente,  te sugiera cuáles son los pasos a realizar, que hay que tener en cuenta al momento de vender el piso. Todos estos pasos los vamos a comentar en este Blog, de temas inmobiliarios que hay que tener en cuenta para vender o comprar un piso o vivienda en Pamplona o Navarra.

El proceso para vender o comprar una vivienda, un piso, un unifamiliar no es sencillo, son muchas etapas, pasos y trámites que tienes que realizar, por eso es importante tener una empresa inmobiliaria de confianza Clic para tuitear

Cuando defines los objetivos de venta, compra y cambio, te enfocas y te ilusionas con tu nuevo proyecto. Empiezas con toda tu energía en el proceso de buscar una vivienda que se adapte a ese cambio, a esa nueva situación, a tus objetivos.

Detrás de cada venta de una vivienda hay una historia. Y es importante que te sientas bien acompañado en todo el proceso, paso y trámites que tienes que realizar.

Cerca de ti.

By |2018-12-13T20:06:23+00:00noviembre 12th, 2018|Inmobiliaria, Navarra, Pamplona, Piso|0 Comments